Loading...

ALDO VEGA

Imagen del contacto

Contacto

Diseñador de interiores en Santiago de Chile.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

ALDO VEGA

Aldo Vega es un afamado diseñador de interiores en Santiago de Chile. Apasionado por el diseño y la decoración, se dio a conocer a través de su blog y en él comparte sus proyectos de interiorismo así como ideas y propuestas de decoración, tanto para clientes particulares y empresas. 

El Blog del Decorador es un sitio sobre diseño, decoración, arquitectura y paisajismo que reúne lo último en tendencias de Chile y el mundo. El contenido del sitio está dividido por categorías para facilitar a todos sus lectores y amantes de la decoración el encontrar ideas específicas para diseñar cada habitación del hogar. El Blog del Decorador es un proyecto que comenzó en abril de 2010 y que con gran éxito lleva 5 años compartiendo ideas y proyectos con su gran número de lectores de habla hispana de todo el mundo.

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: