ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Llega ALMONEDA Antik Passion

Próximamente llegará a Madrid la feria del arte y las antigüedades que levanta pasiones, Almoneda ANTIK PASSION, que se consolida como una de las ferias dedicadas a las Antigüedades, las Galerías de Arte y el Coleccionismo más importante de su sector. Este año en el que cumple su 28ª edición, la feria evoluciona en su imagen para aproximarse más al público y abrirse a nuevas generaciones de coleccionistas, para mostrar lo mejor de este fascinante sector.

La feria tendrá lugar del 7 al 15 de abril, como siempre en el pabellón de Ifema, en al que se mostrarán alrededor de 25.000 piezas y objetos únicos con más de 50 años de creación, así como importantes obras de arte contemporáneo. Los 135 expositores, entre los que se encuentran anticuarios, galerías de arte y otras empresas consagradas del sector compartirán un único espacio en el pabellón 3 de IFEMA. Además, con el fin de facilitar la visita, el martes 10 de abril celebra su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos.

Esta emblemática feria en nuestro país se convierte en un lugar ideal para coleccionistas de arte y antigüedades, así como para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, que este año además otorgarán una especial atención al "vintage", que cobrará un mayor protagonismo en todo lo relacionado con la decoración y los complementos de moda.

De este modo, Almoneda ANTIK PASSION será escaparate de miles de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional. Piezas destacadas de mobiliario antiguo, joyas y bisutería, ropa de hogar, bolsos,  lámparas, relojes, alfombras, arqueología y plata se podrán adquirir en los distintos expositores, ofreciendo un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, la feria se transforma este año en un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de edades y bolsillos. 

Almoneda ANTIK PASSION cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y un público cada vez más numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos. La Feria, organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 7 al 15 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. El precio de la entrada general será de 8 € y el martes 10 de abril el acceso será gratuito para todos los visitantes.

[ + INFO ]

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: