ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

Feria de Arte ARTESANTANDER 2018

Desde el sábado 14 de julio, se podrá visitar la vigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Santander, ARTESANTANDER´18, un evento organizado con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (Ayuntamiento de Santander) para contribuir a poner en valor el arte contemporáneo.

El evento abarcará numerosas disciplinas como pintura, escultura, instalación, fotografía, nuevos soportes tecnológicos, obra gráfica, dibujo y múltiples gracias a la participación de 42 galerías nacionales e internacionales de arte contemporáneo. 

[ VER TODAS LAS GALERÍAS PARTICIPANTES 

 

               

 La Feria coincidirá con el Simposio "LOS NUEVOS ENCICLOPEDISTAS El artista como coleccionista / El coleccionista como artista", que se celebrará entre los días 16 y 18, dentro del Programa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), iniciativa que se realiza conjuntamente con el Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) y la Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915, en colaboración con la Fundación Banco Santander y la Fundación DKV.

 

Lugar, fechas y horarios:

ARTESANTANDER es de entrada gratuita par todo el público. 

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (Calle Real Racing Club, 3. 39005 Santander. Cantabria).  

  • Sábado 14 de julio de 17:00 hs a 21:30 hs. Inauguración. 
  • Domingo 15 de julio de 17:00 hs a 21:30 hs
  • Lunes 16 de julio de 17:00 hs a 21:30 hs
  • Martes 17 de julio de 17:00 hs a 21:30 hs
  • MIércoles 18 de julio de 17:00 hs a 21:30 hs. Clausura.

 

[ MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARTESANTANDER ]

 

Tagged under: Ferias,

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: