ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

FAIM ART 2019. Llega la Feria de Arte Independiente a Madrid

Un año más vuelve FAIM ART 2019, la Feria de Arte Independiente en Madrid, que este año se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en la sala de la calle Serrano 138. Este año se cumplen 17 años de esta feria pionera de artistas independientes, que cuenta con más 100 participantes que se convierten así en absolutos protagonistas del evento.

En la feria se expondrán obras de artistas de diferentes nacionalidades y vertientes artísticas que mostrarán el crisol cultural y sociológico que forma la esencia de esta feria: escultura, obra digital, pluma 3D, arte urbano, pintura, fotografía e ilustración serán absolutas protagonistas del contenido de la feria, con un sinfín de propuestas originales llenas de forma y color, realzando la calidad adquirida por el evento en esta próxima edición.

Entre los artistas que expondrán obra en la feria podemos destacar las obras de Marisa Pérez Abellán, Ángel Baltasar, Ilaria Arpino, Solange Costa, Curra Rueda, Jesús Molinera Muñoz, Salvi Morales Fernández, Cristina Iturrioz Nicolás, Santiago R.del Hoyo, Fernando Pavon, Alberto Rodríguez Serrano o Juan Pita entre otros.

 

Escultura de Ilaria Arpino.
En portada, obras de Marisa Pérez Abellán, Ángel Baltasar, Solange Costa y José Manuel Robles entre otros.

  

Además, al igual que en sus 16 ediciones anteriores, FAIM ART hace una labor solidaria y social en la que la cultura tiene su espacio: este año serán la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Mensajeros de la Paz del Padre Ángel los beneficiarios de parte de los beneficios de la feria. También habrá numerosas actividades pensadas para todas las edades, con la intención de involucrar también a las más jóvenes en ellas y ayudarles a aumentar su interés por el arte, la cultura y su creatividad.

 

[ + INFO ]

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: