Loading...

TASART: nuevo servicio de valoración de piezas de Joyería

TASART. ARTE Y ANTIGUEDADES S.L. ofrece a todos sus clientes un nuevo servicio de valoración y venta privada de piezas de Joyería. Tras una larga andadura en el sector de las Arte y Antigüedades, con un gran numero de trabajos a sus espaldas, TASART incluye un nuevo servicio dentro del  abanico de las artes en los que ya consolidadamente trabaja: el servicio de tasación y valoración de Joyería, tanto antigua como moderna. Para esta complicada tarea, TASART cuenta con los mejores gemólogos y expertos en la graduación de diamantes, formados tanto en el Instituto Gemológico Español así como en Historia del Arte. Para valorar cada pieza de Joyería adecuadamente, es necesario un amplio y experto conocimiento que sirva tanto para determinar la estructura de la pieza y su material propiamente gemológico, así como su evolución e importancia dentro de la historia de la Joyería y su atribución a un movimiento artístico. Pero sobre todo, TASART ofrece una amplia y experta formación en el mercado actual de la Joyería, para poder valorar adecuadamente el valor económico de cada pieza.

Este nuevo servicio esta dirigido tanto a coleccionistas expertos como a particulares que deseen repartir un patrimonio, por motivo de herencia o por motivos de contencioso por divorcio, o sin llegar a estos términos,  por motivos de seguro de las piezas según su valor en el mercado actual.

Dentro de este servicio, TASART  también ofrece al intermediario la posibilidad de venta directa de estas piezas de joyería, ya sean puramente de metal o más elaboradas, para asegurar así su mejor colocación en el mercado y ayuda a la mayor rentabilidad de las misma para el cliente. De esta manera, TASART. ARTE Y ANTIGUEDADES S.L  comienza una nueva andadura dentro de los diferentes sectores del arte con una nueva pagina web www.tas-art.es., que esperamos que sea bien acogida por todos profesionales y amantes del arte.

 

FOTO: Petrus Christus (1415-1472) "San Eligio en su taller o El joyero y los prometidos", 1449.

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: