Loading...

Iris Vallés en DURÁN GALLERY

La galería on-line de DURÁN presenta en su colección de arte contemporáneo varias obras de la artista Iris Vallés Saez (Barcelona, 1985). Su actividad se centra sobre todo en la pintura, al grafismo y a la fotografía, desarrollando su actividad en Barcelona, aunque ha sido París la ciudad en la que ha llevado a cabo gran parte de su formación artística y laboral.

Es en París, concretamente en la Galería Anne et Just Jaeckin, donde tras ser descubierta por una de las galeristas, empieza a exponer sus fotografías junto con artistas como Just Jaeckin, Claude Azoulay o Peter Lindbergh. Actualmente, no ha dejado de crear y de buscar nuevos proyectos que le permitan expresar sus inquietudes a través del arte. La artista Iris Vallés ha viajado por todo el mundo trabajando para prestigiosas publicaciones como Vogue, Harpers Bazaar etc. Su experiencia el mundo de la moda le ha permitido enfocar su carrera hacia una fotografia artística, como medio de expresión, cultivando un estilo propio, observando desde un prisma propio las diferentes facetas del ser humano.

DURÁN ya ofrece en venta algunas de las obras más reconocidas de esta artista a través de su galería on-line. Con esta iniciativa la casa de subastas apuesta por los nuevos lenguajes artísticos para hacer llegar a coleccionistas, aficionados e interesados por el arte las nuevas propuestas de artistas contemporáneos con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, de una forma fácil y accesible.

Escultura, ilustración, diseño, fotografía, nuevas tecnologías y formatos se pueden encontrar y adquirir en este espacio multidisciplinar, en el que estarán representados los principales movimientos de la vanguardia artística de finales del siglo XX y del siglo XXI. Especial atención merece también el arte urbano con la presencia de artistas con origen en el grafiti underground. Muros y paredes repartidos por el mundo en los que han plasmado su mensaje, sus inquietudes, su crítica o su inconformismo. Artistas que han abandonado el arte ilegal pero que mantienen íntegro su magnetismo, su expresividad, la ausencia de reglas y en definitiva la libertad que les permite expresarse sobre cualquier soporte, en cualquier entorno y crear sus propias exposiciones en la gran galería de la calle. La calidad de sus obras ha sido reconocida por coleccionistas, instituciones y plataformas culturales y artísticas en España y fuera de nuestras fronteras.

 

[ + INFO ]

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: