Loading...

La fotógrafa ISA DIZ presenta "Berlin"

La artista ISA DIZ presenta en Articuarius su nueva obra fotográfica, que tiene como trasfondo la actual imagen de la ciudad de Berlín, una temática en la que se ha especializado en los últimos años. Tal es el éxito que esta joven fotógrafa está alcanzando que incluso la Klassenfeind Gallery de Berlin se ha interesado en ella para exponerla en dicha ciudad en los próximos meses. Después del éxito de su primera exposición sobre la ciudad de Berlin, su trabajo más personal hasta la fecha, la fotógrafa presenta la segunda parte de su obra sobre esta cosmopólita ciudad, en la que incluye siete nuevas fotografías a las 27 que ya presentó en su anterior exposición. 

Todas las fotografias han sido tomadas íntegramente en la ciudad de Beelin, en Alemania, y su gran éxito le ha abierto el camino para dedicarse por completo al mundo de la fotografía y a exponer de manera intinerante su obra en la Galería The Shed Co Working de Madrid, y próximamente lo hará en la Klassenfeind Gallery de Berlin. 

En palabras de la propia autora "la obra DAS IST BERLIN es el reflejo de las sensaciones y vibraciones que supone pisar Berlin llevando contigo una cámara que capte toda la esencia de una ciudad que te habla en cada uno de sus rincones. La ciudad habla, te llama, te reclama atención… es imposible no detener tus pasos a cada rato y observar, abrir los ojos hasta que poco a poco tus retinas se deslumbran con alguno de sus maravillosos grafitis de puro arte, donde se mezclan colores, mensajes, son voces mudas capaces de comunicarse contigo.

La ciudad mantiene su espíritu libre, luchador, alternativo, pero sabiendo mirar atrás y no dejando nunca que nada de su historia vivida quede en el olvido. Sientes que hay tanto vivido en esas calles, en esos barrios, muchas batallas que los berlineses ganaron a pulso con sus propias manos… derribando muros. Derribando su propio muro… Mis fotografías intentan transmitir la energia, la vitalidad, el color de una ciudad que sabe tirar muros abajo y mirar hacia delante. En este tiempo que nos toca vivir, más que nunca, toca aprender de la historia. No más muros, No more walls”. 

Todas las obras incluidas de la artista están disponibles para venta, y la artista ya está de lleno preparando su segunda exposición que abrirá al público en breve.

[ +  INFO ]

 

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: