Loading...

Barnebys y las subastas internacionales

Esta semana damos a conocer Barnebys, el buscador de subastas internacionales de arte y objetos de colección, con presencia en los siete países más importantes del sector: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, China y Suecia.

Barnebys se creó e el año 2011, en Estocolmo, de la mano de Christopher Barnekow, Pontus Silfverstolpe, Gustaf Grapengiesser y Christofer Ferriera Gomes, con el objetivo de hacer accesible el mundo de las subastas a todo el mundo, organizando y presentando los objetos de las subastas internacionales que salían a la venta para que los coleccionistas encontraran y pujaran de forma fácil aquello que buscan. La web de Barnebys ofrece en la actualidad el buscador de arte más grande del mundo en el que se pueden encontrar miles de piezas de arte disponibles en las casas de subastas internacionales y millones de resultados de subastas terminadas.

La empresa sigue gestionada por sus fundadores pero ahora con financiación de terceros: Industrifonden, Active Venture Partners, Howsat y Monkfish. Los dos últimos han contribuido al crecimiento de la empresa gracias a su know-how y a su larga experiencia en el sector, tras haber desarrollado dos de los meta-buscadores más conocidos del mundo: Momondo y Trivago.

En la actualidad Barnebys opera desde los siete países más importantes del sector (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, China y Suecia) y tiene un tráfico web acumulado de un millón de visitas por mes. Además de ser un metabuscador de casas de subastas internacionales, ofrece también información actualizada de galerías de arte, anticuarios y otras empresas del sector, con publicaciones especializadas del mercado del arte, la cultura y la industria de las subastas. Más información sobre las subastas internacionales, remates destacados y lotes de arte disponibles en www.barnebys.es

 

 

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: