ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

LA SUBASTA DE MARZO DE SALA MOYÚA

SALA MOYÚA presenta una selección de lotes destacados de joyería y relojería en su próxima subasta, la número 109, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en su sala de Bilbao. La subasta se celebrará ambos días a partir de las 17:00 horas y en total se subastarán unos 1031 lotes.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles 7 de marzo, y saldrán a subasta los lotes numerados del 1 al 502, entre los que podremos encontrar joyería variada de diferentes épocas y estilos, joyas antiguas y modernas y varios brillantes de hermosísima talla. Entre ellos destacamos un Diamante natural en talla esmeralda. 1,55 ct, I - SI 2, encapsulado y acompañado de certificado del IGE; un broche doble clip vintage, en oro blanco o platino, y diamantes, con sistema desmontable y con pulsera esclava ancha, en oro rosa, para ser utilizado como centro de brazalete; un diamante natural, talla brillante redonda, certificado HRD: 1,28 ct, sin fluorescencia, K - VVS1; y un elegante brazalete esclavo ancho de alta joyería, en oro amarillo, calada, cuajado de piedras de color (citrinos, zafiros rosas, peridotos...) y brillantes.

La segunda sesión tendrá lugar el jueves día o de marzo, y se subastarán los lotes numerados del 503 al 1031. Entre ellos se podrán adquirir hermosas joyas en plata, varios collares de perlas australianas, Tahití, japonesas..., también collares y pulseras de piedras semipreciosas, así como diamantes y piedras sin montar.

En la categoría de relojes de pulsera 'vintage' y modernos, encontrarán algunas piezas muy interesantes de grandes marcas como ROLEX,  FRANCK MULLER, CARTIER, VACHERON CONSTANTIN,  JAEGER LECOULTRE, Breitling, Tag-Heuer, Longines, Omega o Zenith. También saldrán a subasta varios relojes de bolsillo antiguos, hermosas estilográficas, piezas de numismática, objetos vintage realizados en plata, así como tallas antiguas de MARFIL, tallas en piedras duras, antigüedades y otros objetos de colección. Por último, se cerrará la subasta con una cuidada selección de acuarelas y pinturas.

La exposición de la subasta se puede visitar del 27 de febrero al 6 de Marzo en SALA MOYUA de BRANCAS, Gran Vía 40, Bilbao, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,00 h. de lunes a viernes. El sábado 3 de Marzo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h. Una vez pasada la subasta, la venta directa de los lotes invendidos se realizará hasta el jueves 15 de marzo, incluido.

 

[ VER CATÁLOGO DE LA SUBASTA DE SALA MOYÚA ]

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: