ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

LA SUBASTA ON-LINE DE GOYA

Como cada año, la casa de subastas madrileña GOYA celebra su subasta on-line de verano, con la que pone fin a otra magnífica temporada de ventas, consolidándose así como una de las casas más importantes de España.

En el catálogo de esta subasta especial de verano podemos encontrar una amplia selección de lotes de diversas categorías a magníficos precios, todos ellos en su mayoría por debajo de los 1.500 € de salida. Algunas de estas piezas son destacadas piezas de arte y coleccionismo que los amantes de arte podrán adquirir a muy buen precio. Todos los lotes se pueden adquirir sólo mediante puja on-line y estarán disponibles hasta el jueves 26 de julio a las 14:00 horas, fecha tope para el cierre de admisión de las pujas.

Ya está disponible el catálogo de la subasta on-line de Goya con una selección de los lotes más destacados, en el que encontrarán diversas piezas de pintura antigua y moderna, arte contemporáneo, mueble y objetos de diseño, escultura y talla, obra gráfica, alfombras y otros textiles, arte oriental, objetos náuticos, relojes, lámparas de cristal, marfil, cerámica y porcelana entre otras muchas cosas. Destacamos especialmente el lote 116, una copia de Corregio de la Escuela Italiana del siglo XVII; el lote 209, una bella alfombra de nudo turco estilo Carlos IV; el lote 280, una pareja de espejos barrocos; el lote 308, un aparador modelo "Sheraton" de laca negra; el lote 284, un bargueño de nogal con molduras onduladas; lote 745, una chimenea victoriana de mármol blanco; el lote 591, una colección de litografías de color de Pompeya; el lote 1018, una jardinera de loza de Talavera; y el lote 1118, un óleo con escena de violinista de Alejandro de Miguel

Con el catálogo de Goya cerramos la temporada de subastas, ya que durante el mes de agosto no habrá catálogos activos. Volveremos a primeros de septiembre para ofrecerles un nuevo avance de las subastas de otoño e invierno que ya se están empezando a preparar.

[ VER CATÁLOGO SUBASTA JULIO DE GOYA ]

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: