ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

ÚLTIMA HORA: GALILEO APLAZA SU SUBASTA DE MARZO AL 14 DE ABRIL

Desde Artened.com seguimos informando cada día de cualquier cambio, medida o aplazamiento relativo a las salas de subastas españolas. Por ello, os ofrecemos una última hora sobre las medidas adoptadas por GALILEO SUBASTAS, que dadas las circunstancias sanitarias actuales y por el bien común, cerrará su sala de Madrid hasta nuevo aviso, aunque la exposición de su próxima subasta continúa a través de la web, y anuncia además el aplazamiento de la fecha de su subasta al próximo MARTES 14 DE ABRIL, y podrá seguirse en directo on line, pujando por los lotes en tiempo real.

Entretanto, el personal de GALILEO siguirá atendiendo telemáticamente a todos los clientes e interesados a través de su web, vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y también a través del móvil 630002314. Los clientes interesados podrán continuar realizando sus consultas y pujas mediante oferta previa a través de estos tres canales con total normalidad.

Además, también se podrán realizar pujas en vivo y en directo durante la subasta del 14 de abril a través de la web de Galileo.

La casa de subastas Galileo lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a sus clientes, y quiere agradecer a través de Artened toda vuestra comprensión y apoyo.

Si quieres consultar los lotes destacados de GALILEO en el CATÁLOGO DE LA SUBASTA 14 ABRIL pincha AQUÍ.

Si quieres consultar información sobre OTRAS SUBASTAS DE MARZO APLAZADAS y salas de subastas cerradas pincha AQUÍ.

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: