Loading...

La subasta de mayo de Sala Moyúa

Articuarius.net tiene el placer de adelantarles una selección de los mejores lotes de la próxima subasta de SALA MOYÚA BRANCAS, que celebrará una nueva edición los próximos días 13 y 14 de mayo en su sala de Bilbao. Entre las piezas que saldrán a subasta se encuentran varias importantes joyas escogidas de los siglos XVII, XVIII y XIX, entre las que destacan varios solitarios con brillantes, diamantes, broches antiguos, collares, brazaletes, relojes de pulsera y algunas plumas y estilográficas de grandes marcas europeas.

Entre las piezas más importantes que saldrán a subasta el día 13 de mayo, destacan en el apartado de joyas un anillo solitario con un limpio brillante de 5,00 cts (aprox.), talla moderna y montura de platino; un anillo solitario, con un limpio brillante de 3,30 cts aprox. (talla antigua); un elegante broche años 40, en platino, y cuajado de limpios y blancos brillantes y diamantes (7,45 cts aprox); una importante collar-gargantilla, s. XIX, en oro, cuajado de topacios y diamantes, sobre vistas de plata. 

En la sesión del día 14 de mayo se subastarán, entre otras cosas, joyas en plata, collares, perlas Australianas y piedras semipreciosas. También destaca la amplia selección de relojes de bolsillo de las marcas Patek Philippe, 'La Marina' de J. Roca, IWC, entre otros, así como relojes pulsera 'vintage' y modernos, así como varias estilográficas entre las que destacan una importante colección de ediciones limitadas Montblanc y otras grandes marcas. Y para terminar, también saldrán a subasta piedras preciosas sin montar, tallas en piedras duras y marfil, numismática, objetos de plata y de colección (soportes reloj antiguos, cámaras de fotos …), así como otras antigüedades y varias pinturas. 

Ya tienen disponible una selección de los lotes más destacados en Articuarius.net 

[ + Info y catálogo on-line ]

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: