Loading...

La subasta de Julio de SALA MOYÚA BRANCAS

La SALA MOYÚA de BRANCAS celebrará la subasta de Verano 2015 de JOYAS, RELOJES y pequeños objetos de ARTE y Colección los próximos días 15 y 16 de Julio, a las 17:00 horas ambos días. El miércoles 15 tendrá lugar la primera sesión de la subasta de SALA MOYÚA de BRANCAS, en la que se subastarán 581 lotes, que incluyen una impresionante colección de joyería, que recorren varias épocas y estilos, destacando diversas piezas vintage en brillantes. Entre esta colección destacamos una sortija 'tú y yo' en  oro blanco o platino, con importantes centros de brillantes y pendientes a juego, y un collar riviere completo de brillantes.

A continuación, el jueves 16, la segunda sesión pondrá a subasta los lotes comprendidos entre el 582 y el 1146. Abre la sesión un extensa muestra de joyas en plata, collares de perlas cultivadas (destacando un importante collar-chocker de perfectas y grandes perlas australianas, entre 15 y 19 mm), corales y piedras semipreciosas, joyas de última hora, y joyas de alta época (s. XVII, XVIII y XIX), una maravillosa colección de bisutería antigua (utilizada por actrices españolas en películas ya históricas), una gran colección de cajas antiguas en plata, carey y marfil, tallas antiguas de marfil, encendedores, RELOJES, de primeras marcas, clásicos y modernos, y relojes de bolsillo (destacando un Patek Phillipe, un Losada y un sonería Guillaume Henry Guye, ambos del s XIX), numismática en oro y plata, objetos diversos y pintura.

La exposición de piezas en la sala se puede visitar del martes 7 al  martes 14 de Julio, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,00 h. de Lunes a Viernes, y el Sábado 11 Julio, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h.

Una vez pasada la subasta, se ofrecerá al público la posibilidad de adquirir directamente las piezas no vendidas en subasta, hasta el jueves 23 de Julio.

[ + INFO y catálogo on-line ]

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: