Loading...

CATAWIKI. SUBASTAS ON-LINE


 

Catawiki es la mayor casa de subastas online en Europa, una plataforma que conecta a personas de todo el mundo que quieren comprar o vender artículos únicos y singulares. A partir de hoy les ofreceremos en Articuarius.net una selección de lotes semanales de gran interés...

Las nuevas tecnologías han llegado a los sectores más tradicionales que nos podamos imaginar. La imparable revolución de internet ha permitido crear nuevas oportunidades y lanzar buenas ideas a lo más alto. Ejemplo de ello es Catawiki la mayor casa de subastas online en Europa que conecta a personas de todo el mundo que quieren comprar o vender artículos únicos y singulares, y muchos de ellos con una apasionante historia tras ellos.

En Catawiki se pueden comprar artículos únicos, singulares y de colección en cualquier parte del mundo mediante subastas abiertas, en tiempo real, con pujas de a partir de 1 euro y pagar online con total seguridad gracias a su método de pago seguro. También se pueden vender esos objetos singulares o excepcionales que a cualquier coleccionista le gustaría tener y así obtener la máxima rentabilidad con su venta.

Una vez registrado en la web se puede acceder a un amplio catálogo con más de 80 categorías donde encontrar desde relojes antiguos a coches clásicos, cómics y sellos, obras de arte, monedas o joyas, restos arqueológicos, meteoritos, artículos de personajes históricos, entre otros.

Todo ello con la seguridad de que los artículos que salen a subastas son verificados y autentificados por subastadores profesionales. Estén donde estén y sea la hora que sea, compradores y vendedores pueden acceder a Catawiki tanto desde el ordenador como del Smartphone o tablet gracias a su web móvil o su app para iOS y Android y consultar en tiempo real el estado de sus pujas y subastas. 

Hasta hace unos años las subastas estaban ligadas a círculos cerrados y reservadas a unos pocos privilegiados. Por ese motivo y aprovechando las ventajas de internet, Catawiki ha querido democratizar y hacer accesible para todos una actividad como la de las subastas donde cualquier persona pueda vender y comprar artículos excepcionales independientemente de su nivel adquisitivo. Y es que en Catawiki se pueden comprar desde objetos de colección por muy poco dinero a artículos de lujo como coches o barcos aptos para bolsillos más exigentes.

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: