Loading...

La Subasta de Octubre de Sala Moyúa Brancas

Esta semana destacamos la subasta de ocubre de Sala Moyúa Brancas, que tendrá lugar en su sala de Bilbao los días 26 y 27 de Octubre a las 17:00 horas. Articuarius.net tiene el placer de adelantarles una selección de los mejores lotes de la próxima subasta de SALA MOYÚA BRANCAS, que celebrará una nueva edición los próximos días 26 y 27 de Octubre en su sala de Bilbao. Entre las piezas que saldrán a subasta se encuentran varias importantes joyas escogidas de los siglos XVII, XVIII y XIX, entre las que destacan varios solitarios con brillantes, diamantes, broches antiguos, collares, brazaletes, relojes de pulsera y algunas plumas y estilográficas de grandes marcas europeas.

Entre las piezas más importantes que saldrán a subasta el día 26 encontrarán un anillo solitario con diamante natural de talla brillante moderna, de 4,40 ct de excelentes proporciones y características, un anillo con diamante natural con talla brillante oval y gran pureza de 2,05 ct, una sortija con una bella esmeralda colombiana tallada de 20 ct aprox., y un espléndido alfiler "art-decó" en platino, cuajado de blancos brillantes. 

En la sesión del día 27 de octubre se subastarán, entre otras cosas, una colección de collares de perlas australianas, de Tahití y japonesas, así como collares y pulseras de piedras semipreciosas, montados en plata y oro, y relojes vintage y modernos de las marcas Patek Philippe, Frank Muller, Rolex, Hublot, Cartier, etc. En el apartado de arte podrán pujar por objetos vintage de plata, muebles antiguos y tallas de marfil, así como miniaturas, piedras duras, antigüedades de arte étnico, instrumentos musicales, objetos de colección, bronce y pintura de varias épocas y autores.

Ya tienen disponible la selección de los lotes más destacados en Articuarius.net 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: