Loading...

Consulta los últimos lotes de subastas publicados dentro de cada categoría.

LOTES DE RELOJES

0521

Patek Philippe, Ellipse, reloj de pulsera de caballero en oro rosa.    Mecanismo automático, calibre 240 y referencia 3738/100R-001. Correa en piel y hebilla originales. Con estuche original, documentación y libro de instrucciones. 35x31 mm

 

 

Información adicional

Leer más ...

051

Reloj de pórtico Carlos X, año 1840, en madera de palisandro con marquetería y bronce dorado, esfera circular blanca con números romanos. En estado de marcha.

Med.: 51x26,5x16,5 cm         

Información adicional

Leer más ...

0910

Reloj suizo lepine ZENITH. En caja de oro original, 46 mm, de dos tapas, la trasera con decoración guillochés, la interior decorada con las medallas de la firma en el Gran Prix de París de 1.900. Mvto. Nº 2.166.937. Contrapivotes en todo el rodaje: 16 rubíes. Escape de áncora. Volante bimetal compensado. Esfera de porcelana esmaltada, con numerales arábigos negros. Segundero a las 6. C. 1.908. Excelente condición (1). Estado de marcha.

Información adicional

Leer más ...

0846

Reloj suizo MONT BLANC Meisterstuck, en caja de acero, 39 mm, con bisel giratorio negro. Movimiento de cuarzo. Esfera negra con marcadores y agujas luminiscentes. Calendario a las tres. Pulsera de acero. Estado de marcha. Muy buena condición (1).

Información adicional

Leer más ...

0842

Reloj suizo, cab. ORIS, en caja circular de acero, 40 mm, con fondo de cristal. Movimiento automático, 27 rubíes. Esfera blanca con minutero central, indicador de horas separado y segundos a las 9. Calendario a las seis. Pulsera original de piel marrón. Estado de marcha. Excelente condición (1).

Información adicional

Leer más ...

0837

Reloj cronógrafo suizo, cab. GIRARD-PERREGAUX, mod. F1 047, en caja de aluminio, 39 mm. Movimiento automático. Esfera negra con numerales romanos y segundero central. Calendario a las tres. Pulsera original de silicona negra. Estado de marcha. Muy buena condición (1).

Información adicional

Leer más ...

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: