¿Es usted profesional del mundo de las artes y las antigüedades? Descubra las ventajas de asociarse con nosotros. ARTENED aúna a los mejores profesionales del mundo del arte, las antigüedades y la decoración, convirtiéndose en el punto de referencia en Internet para los profesionales y amantes de este sector.

Si su empresa desea formar parte de este selecto grupo de casas de subastas, galeristas, anticuarios, etc., siga los pasos que a continuación se detallan. Dispone de dos alternativas para darse de alta en ARTENED como empresa asociada: por teléfono o a través de Internet.

Alta por teléfono

Llame al siguiente número: (+34) 608617985, solicitando asociar su empresa a nuestro listado de profesionales y nuestro equipo comercial le explicará los pasos necesarios para efectura el alta como asociado del portal.


Alta a través de Internet

Escriba a la dirección de e-mail info@artened.com solicitando asociar su empresa a nuestro listado de profesionales y nuestro equipo comercial le explicará los pasos necesarios para efectuar el alta como asociado del portal.

CONDICIONES

Todos los profesionales del arte o empresas que quieran asociarse al portal deben informarse y aceptar las condiciones publicitarias de los contenidos desarrollados y publicados en ARTENED.

Solicite más información en: info@artened.com