Si usted desea pujar por un lote de una subasta...


...debe contactar directamente con la casa de subastas que lo ofrece, en la dirección y número de teléfono que está a su disposición en nuestro directorio de CASAS DE SUBASTAS ASOCIADAS.

Del mismo modo, si usted desea realizar una suscripción para recibir un catálogo por correo postal, también debe ponerse en contacto con la propia casa de subastas.

Debido a que ARTENED es un portal meramente informativo, cada mes ponemos a disposición de nuestros usuarios los catálogos on-line actualizados de las más prestigiosas Casas de Subastas, que ofrecemos como un servicio gratuito de consulta para todos nuestros usuarios.

Es por ello que desde ARTENED no se pueden realizar pujas on-line, aunque en algunos casos se incluye en la descripción del lote un link para realizar la puja on-line en la web de la empresa que subasta dicho lote.

Condiciones de servicios

Los servicios ofertados por ARTENED, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula quinta de nuestras condiciones generales, tienen carácter gratuito para los usuarios del portal salvo indicación expresa en diferente sentido.

Todos los profesionales del arte o empresas que quieran asociarse al portal deben informarse y aceptar las condiciones publicitarias de los contenidos desarrollados y publicados en articuarius.net

Solicite más información en: info@artened.com