ARTENED * El portal de arte y subastas de España *

Desde que creamos la web Articuarius en el año 2002, hasta la actualidad y ya bajo el nombre de ARTENED, nos hemos consolidado como uno de los portales de arte y subastas más prestigiosos de España, con gran reconocimiento del público nacional e internacional. Siempre ha sido nuestro objetivo que los aficionados y profesionales del arte encuentren todos los contenidos y servicios relacionados con el mundo de la cultura, las antigüedades y la decoración.

Las más de 50.000 visitas y más de 250.000 páginas mensuales nos avalan como líderes en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a la cultura, a la difusión de temas de arte y exposiciones, y sobre todo a lo relacionado con las subastas de arte tanto presenciales como on-line.

El equipo de ARTENED está formado por profesionales con una larga experiencia en el sector, e inversores aficionados al mundo del arte y las antigüedades. También cuenta con técnicos, redactores, comerciales, colaboradores, periodistas y tasadores, que trabajan cada día para ofrecerle todos aquellos servicios e información que usted espera encontrar.

La mejor y más completa selección de contenidos

  La ACTUALIDAD del mundo del arte, las antigüedades y la decoración: con artículos de prensa sobre las exposiciones nacionales e internacionales más importantes, artistas, eventos, ferias y valoraciones sobre el mercado del arte entre otros muchos temas.

  Catálogos on-line de las mejores CASAS DE SUBASTAS, así como un directorio profesional con todos los datos de las empresas del sector y un calendario de subastas actualizado cada semana en nuestra home.

  Los PROFESIONALES DEL ARTE más reconocidos por su labor en el mundo del arte: tasadores, restauradores, anticuarios, artistas, galerías de arte así como museos y fundaciones de gran relevancia nacional.

  SERVICIO DE ASESORÍA Y TASACIÓN, con el que nuestros clientes pueden solicitar una valoración de una o varias piezas de arte o coleccionismo desde cualquier lugar de España o el extranjero.

En ARTENED nos preocupamos porque todos los aficionados y profesionales encuentren en nuestro portal todos aquellos contenidos y servicios relacionados con el mundo del arte. Por ello y de forma gradual, iremos incorporando todo tipo de servicios que puedan ser de su interés, tales como búsqueda de antigüedades, tasaciones, directorios de profesionales, etc.

Si es usted profesional del arte y desea ASOCIARSE a nuestro portal para divulgar la actividad de su empresa o sus catálogos on-line de subastas y/o venta privada, consulte nuestras tarifas y condiciones [ AQUÍ ].