ANTIGUART. ANTIGÜEDADES Y RESTAURACIÓN
Persona de contacto: Stefano Sassu Tormo
Dirección: Calle Mayans, 17
Municipio: Ontinyent (Valencia)
C.P: 46870
Tlf: 962384688
Tlf. movil: 679253701

Email: info@antiguart.com
Web: www.antiguart.com

Antiguart se dedica a la venta de antigüedades y a la restauración y conservación de obras de arte, como pinturas sobre lienzo y tabla, esculturas realizadas en diversos materiales tales como madera, piedra, mármol, bronce, restauración de muebles, elementos de decoración, y también bienes inmuebles (retablos, etc.) pertenecientes a iglesias museos o casas privadas.

Para ello se plantea la confianza del cliente como factor decisivo a través de internet. De esta manera, el usuario puede visitar nuestro establecimiento, para poder ver tanto la exposición de venta como el taller de restauración.

Garantizan la calidad y autenticidad de todas las piezas antiguas con certificado, y su buen estado de conservación, ya que están revisadas en el taller.

Además, están presentes en varias ferias de antigüedades, y su manufacturación destaca por su calidad artesanal y su disponibilidad en toda Europa.

También realizan tasaciones de bienes y de herencias, cuyo precio que varía según el tipo y cantidad de obras, e incluye un certificado descriptivo de las obras firmada por su galería anticuaria.

Para más información, consulte su web, o envíe su consulta a través de correo electrónico o teléfono de contacto.