Loading...

DELLA ROCA

Imagen del contacto

Contacto

Casa de Subastas
Dirección:
Via Della Rocca, 33. Turín 10123 Italia
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+39) 011888226
Fax: (+39) 011836244

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

La Casa de Subastas DELLA ROCA fue fundada en Turín en 1986 y es dirigida por los hermanos Giacomo y Guglielmo Fiorio, antiguos comerciantes y refinados conocedores de arte. Ambos tienen más de cuarenta años de experiencia en el mercado de antigüedades y siempre han cultivado su pasión por las antigüedades, y el arte en general, de cada período y medio.

En 1986 llegó la decisión de fundar una casa de subastas; El 4 de diciembre de 1986 se inauguró oficialmente la empresa con una venta en subasta importante de pinturas, muebles antiguos, objetos de arte, cubiertos y joyas, procedentes de una villa famosa en la ladera de Turín y de importantes legados (como el del periodista Toniolo) La Piccola Casa de la Divina Provvidenza, una gran e ilustre institución caritativa con sede en Turín, también llamada "Il Cottolengo", del nombre de su fundador.

Della Rocca Auction House siempre ha trabajado con instituciones privadas y religiosas y coleccionistas asistidos, expertos en el campo y compradores privados en general en la adquisición de objetos de arte y antigüedades, y en la venta de sus obras, abarcando todas las secciones más específicas: muebles, alfombras, Pinturas maestras y contemporáneas, esculturas, cerámica, mayólicas, porcelana, cubiertos, cristalería, joyería, de cada época y procedencia.

Della Rocca Las oficinas de la Casa de Subastas y la sala de exposiciones se encuentran en el número 33, a través de Della Rocca, ubicado en un prestigioso edificio neoclásico en una de las calles más famosas y elegantes de Turín en la expansión del siglo XIX.

www.dellarocca.net

 

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: