Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

LOTES DESTACADOS DE LA SUBASTA DE ENERO DE DURÁN

Sin duda una de las citas más esperadas para este inicio de año es la próxima subasta de arte y joyas de DURÁN, que tendrá lugar el próximo martes jueves 30 enero a las 18:00 horas, y en la que, como siempre, saldrán a la venta una magnífica colección de más de 700 lotes de pintura antigua, pintura del siglo XIX, pintura del siglo XX, obra gráfica, arte tribal, tallas, bronces, porcelanas, cerámicas, joyas, alfombras, muebles, moda y piezas de coleccionismo. Como viene siendo habitual, los clientes registrados en la web de Durán podrán seguir la sesión en streaming y pujar en directo en su web a través de Live Bidding.

Leer más

Las mejores piezas de Contemporáneo para regalar esta Navidad

Esta semana hacemos un repaso de las mejores piezas de Arte Contemporáneo y Obra Gráfica que se pueden adquirir en las principales casas de subastas on-line del país. Son interesantes ejemplares de litografías, grabados, dibujos y pinturas de los siglos XIX y XX, junto con otras piezas de destacados artistas modernos y contemporáneos, que se podrán adquirir mediante puja on-line hasta Enero de 2020. 

Leer más

SUBASTA ESPECIAL DE NAVIDAD DE JOYAS Y RELOJES EN SALA MOYÚA

Dentro de las diversas subastas de Navidad que se celebrarán en todo el territorio español durante los próximos días, destacamos la subasta especial de joyería y relojes que se celebrará en SALA MOYÚA BRANCAS el próximo miércoles 18 de diciembre a las 17:00 horas. Esta prestigiosa casa de subastas de Bilbao, que abrió sus puertas en 1996, se ha consolidado durante estas últimas décadas como una de las salas españolas especialistas en venta y subasta de alta joyería y relojes de lujo, siendo una de las principales empresas del sector dentro del País Vasco y el Norte de España.

Leer más

PRÓXIMAS SUBASTAS DE NAVIDAD

Esta semana presentamos una selección de lotes destacados de las SUBASTAS DE NAVIDAD, en las categorías de pintura antigua y moderna, artes decorativas, escultura, obra gráfica, arte oriental, objetos de colección, mobiliario, joyería, relojes y arte contemporáneo, que se podrán adquirir en las próximas subastas que tendrán lugar a partir del 12 de diciembre en Lamas Bolaño, Galileo, Sala Retiro, Goya, Sala Moyúa Brancas, Medina y Durán, entre otras casas de subastas españolas.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: