Loading...

LAS SUBASTAS DE ABRIL 2018

Esta semana destacamos algunas de las piezas más importantes que tendrán lugar durante los meses de abril y mayo. Este periodo es uno de los más importantes del año para el sector de las subastas, ya que al igual que ocurre con las subastas celebradas en la época de Navidad, aumenta significativamente el público asistente y se registra un mayor número de ventas y pujas en las subastas presenciales.

Leer más

LAS SUBASTAS DE MARZO 2018

Una vez pasadas las primeras subastas del mes de marzo, repasamos algunos de los lotes más importantes que han aparecido en las distintas casas españolas, cuyos catálogos están disponibles en Artened, así como otros lotes destacados que podrán encontrar en las subastas que ser realizarán a final de mes. Y es que el mes de marzo suele ser una época de gran actividad para las casas de subastas, ya que acontecen las primeras ventas importantes de cara a la primavera. 

Leer más

LA SUBASTA DE MARZO DE SALA MOYÚA

SALA MOYÚA presenta una selección de lotes destacados de joyería y relojería en su próxima subasta, la número 109, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en su sala de Bilbao. La subasta se celebrará ambos días a partir de las 17:00 horas y en total se subastarán unos 1031 lotes.

Leer más

Avance Subastas de Enero 2018

Recién inaugurado el 2018, ya tenemos las primeras subastas del año preparadas para dar el pistoletazo de salida. Y es que, después del éxito de ventas que se produjo durante el 2017 en las casas de subastas españolas más importantes, se espera con igual positivismo que el mercado del arte y las subastas siga en crecimiento -lento pero seguro gracias también a su apertura a la venta y subasta de arte a través de plataformas online - durante este año y los venideros.

Leer más

SUBASTA DE NAVIDAD DE SALA MOYÚA

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? hemos seleccionado una interesante colección de joyas, relojes de pulsera de alta gama y piezas de arte de la subasta de Navidad de SALA MOYUA BRANCAS, que pueden ser regalos perfectos para estas fiestas. Se pueden encontrar en la próxima subasta que la casa realizará los días 20 y 21 de diciembre en su sala de Bilbao, a las 17:00 horas. Pasada la subasta, los lotes no vendidos se podrán adquirir directamente a buen precio a través de la web de la casa...

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: