Loading...

LAS SUBASTAS DE FEBRERO Y AVANCE DE MARZO

Esta semana presentamos algunas de las subastas más importantes que tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de febrero, así como el avance de subastas que se celebrarán en el mes de marzo. Como siempre, ya tienen una selección de obras destacadas de estas subastas en Artened.com, y próximamente ampliaremos los catálogos con las subastas de marzo y abril. Cabe destacar, entre otros lotes, la excepcional colección de pinturas sobre albastro de FRANCISCO DE GOYA, que saldrán a subasta a finales de mes en GALILEO, con precios de salida que superan los 100.000 €.

Leer más

LA SUBASTA DE FEBRERO DE LAMAS BOLAÑO

Esta semana presentamos una selección de lotes destacados de la próxima subasta de LAMAS BOLAÑO, que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero a las 17:00 horas en su sala de Barcelona. Ya tienen el catatálogo disponible en Artened.com, con las piezas más importantes de artes decorativas, joyería y relojería, muebles y piezas de diseño, escultura y pintura antigua y contemporánea.

Leer más

REMATES DESTACADOS DE LAS SUBASTAS DE ENERO 2019

Finalizando el mes de enero, echamos un vistazo a los remates destacados de las primeras subastas del año, cuyos datos dan una idea del buen momento que viven las casas de subastas españolas y de su recuperación dentro del mercado del arte gracias, entre otras cosas, a gran inversión que han realizado algunas de estas casas para modernizar la web y facilitar la pujar on-line en tiempo real.

Leer más

LAS SUBASTAS DE ENERO

En el artículo destacado de hoy os presentamos las tres subastas que tendrán lugar antes de que finalice el mes de enero: las subastas presenciales de Subarna y de Galileo y la subasta online de Sala Retiro. En ellas se pueden encontrar interesantes piezas de pintura antigua y contemporánea, artes decorativas, joyas y relojes, mobiliario y piezas de colección.

Leer más

LA SUBASTA DE ENERO DE DURÁN

Sin duda una de las citas más esperadas para este inicio de año es la subasta de DURÁN, que además ahora celebra que es la primera casa de subastas española en cumplir los 50 años.  La subasta tendrá lugar el próximo martes 29 de enero a las 18:00 horas, y como siempre, saldrán a la venta una magnífica colección de más de 800 lotes, entre libros, manuscritos, documentos antiguos, pintura antigua, pintura del siglo XIX, pintura del siglo XX, obra gráfica, arte tribal, tallas, bronces, porcelanas, cerámicas, joyas, alfombras, muebles, moda y otras áreas del coleccionismo. Como es habitual, se podrá seguir la sesión en streaming y pujar en directo en su web a través de Live Bidding.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: