Loading...

LA SUBASTA DE ANTEO Y ÚLTIMAS SUBASTAS DE ABRIL

Esta semana hacemos un repaso de las subastas más destacadas que tendrán lugar durante este mes de abril. Una vez pasada la subasta de SALA RETIRO, que tuvo lugar en Madrid los días 9 y 10 de abril (ver aquí), encontramos una interesante colección de arte oriental, pintura, joyas y decorativas en la subasta de de ANTEO, que tendrá lugar en San Sebastián el miércoles 24 de abril, y de la cual ya tienen el catálogo completo en Artened, y la subasta on-line de abril de SUBASTA REAL. Próximamente también les ofreceremos una selección de los catálogos de las subastas que tendrán lugar a finales de abril y primeros de mayo, y que ya se encuentran en preparación.

Leer más

Alberto Giacometti en el Museo del Prado

El Museo del Prado, en el marco de la celebración del Bicentenario, presenta la exposición “Giacometti en el Museo del Prado”, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, quien concebía el arte como un único y simultáneo lugar de confluencia del tiempo pasado y presente. Las 20 obras expuestas de Alberto Giacometti están distribuidas por distintas salas del museo: 18 esculturas y 2 óleos proceden de colecciones de la Fondation Beyeler, Riehen/Basilea, Alberto Giacometti-Stiftung Zurich, Kunstmuseum Basilea, Louisiana Museum of Modern Art, Humlebaek, Dinamarca, Alicia Koplowitz, coleccionista y miembro del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, la Fondation Marguerite et Aimé Maeght de Saint-Paul-de-Vence, la Hamburger Kunsthalle, Hamburgo, y el Museum of Fine Arts de Houston.

Leer más

Tetsuya Ishida en el Reina Sofía, primera retrospectiva fuera de Japón

El Museo Reina Sofía presenta, a partir del próximo jueves 11 de abril en el Palacio de Velázquez, la exposición Tetsuya Ishida. Autorretrato de otro. Se trata de la primera gran antológica que se realiza fuera de Japón sobre el trabajo de Tetsuya Ishida (Yaizu, Shizuoka, 1973 – Tokio, 2005), un artista de culto en su país que en su corta carrera reflejó los devastadores efectos de las grandes crisis económicas acaecidas a partir de 1973.

Leer más

LAS SUBASTA DE SALA RETIRO

Esta semana hacemos un repaso de los lotes más destacados que saldrán a la venta en la subasta de SALA RETIRO, que tendrá lugar en Madrid los días 9 y 10 de abril. Ya tienen publicados una selección de lotes destacados de sus catálogos de joyas, relojes, pintura, muebles y artes decorativas en Artened.com, y próximamente también les ofreceremos una selección de su próxima subasta on-line.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: