Twitter ARTENED Facebook ARTENED

Loading...

LOTES DESTACADOS EN LAS ÚLTIMAS SUBASTAS DE JUNIO

Después de una temporada de gran éxito de ventas y público en las casas de subastas españolas, tendrán lugar a finales del mes de junio y primeros de julio las últimas subastas de verano, aunque algunas casas dejarán disponibles los lotes no vendidos durante el año para aquellos clientes que deseen adquirirlas a buen precio a través de puja on-line. En esta ocasión, presentamos la selección de lotes de GALILEO, DURÁN y GOYA, que celebrarán sus respectivas subastas en Madrid.

Leer más

Importante biblioteca de la Familia Arteaga sale a subasta por 160.000 €

Una importante biblioteca fundada por la familia Arteaga, Señores del mayorazgo de Arbaiza (Navarra), saldrá a subasta en GRAN VÍA DE BILBAO con un precio de salida de 160.000 €. La subasta tendrá lugar los días 19 y 20 de junio a las 18:00 horas en la sala de subastas que está ubicada en C/ Estraunza número 2-4 (48011 - Bilbao), y se espera que este lote despierte un gran interés en el mercado nacional e internacional por la enorme colección de libros y documentos antiguos y de gran valor histórico que posee.

Leer más

LAS SUBASTAS DE JUNIO

Esta semana os presentamos nuestra selección de lotes destacados del mes de junio en las categorías de pintura, obra gráfica, escultura, artes decorativas, joyas, relojes y arte contemporáneo, que podrán encontrar y adquirir en las subastas presenciales de SALA RETIRO, DURÁN, LAMAS BOLAÑO, ALCALÁ, GRAN VÍA DE BILBAO, GALILEO y GOYA, de las que ya tienen toda la información y catálogos publicados en Artened.

Leer más

Avance de FERIARTE 2019

Una vez más Madrid volverá a convertirse en el epicentro del arte y las antigüedades con la celebración de una nueva edición de FERIARTE 2019, que celebra en esta ocasión su 43ª edición y tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre el pabellón 4 de IFEMA. Este año la feria reunirá miles de piezas exclusivas con más de 100 años de antigüedad, además de obras de arte contemporáneo propuestas por 80 anticuarios y galerías de arte. La gran calidad de las piezas atraerá a grandes coleccionistas, profesionales, decoradores e interioristas, amantes del arte y las antigüedades, aunque como siempre, también se incluirán algunas piezas más asequibles para los que están comenzando su colección.

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: