Loading...

Exposiciones Verano 2018

Para este verano les presentamos algunas de las exposiciones más significativas que se pueden visitar en Madrid, Barcelona y Bilbao durante los meses de agosto y primeros de septiembre. Estas ciudades, consideradas centros artísticos fundamentales en el panorama internacional, reciben cada año más y más visitantes extranjeros que buscan algo más que sol y playa… y es una agenda cultural de alto nivel junto con un ocio de compras de lujo, que han sido factores fundamentales para reavivar el negocio turístico y hostelero en los últimos años.

Leer más

Arte colombiano de Beatriz González en el Reina Sofía

Este verano, hasta el 2 de septiembre, se puede disfrutar en el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro de la primera monográfica organizada en Europa sobre Beatriz González (Bucaramanga, Colombia, 1938), pionera del arte pop y considerada como una de las artistas más importantes e influyentes del arte colombiano. 

Leer más

Monet / Boudin en el Thyssen

A través de esta exposición monográfica Monet/Boudin, el Museo Thyssen ofrece la oportunidad de descubrir la relación entre el gran pintor impresionista Claude Monet (París, 1840 – Giverny, 1926) y su maestro Eugène Boudin (Honfleur, 1824 – Deauville, 1898), representante destacado de la pintura al aire libre francesa de mediados del siglo XIX. 

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: