Loading...

Dadá ruso 1914-1924

La exposición "Dadá Ruso 1914-1924", que se podrá visitar en el Museo Reina Sofía hasta el próximo 22 de octubre, trata de acercarse al arte ruso de vanguardia desde la óptica de los cánones antiartísticos asociados al movimiento internacional Dadá. El proyecto antiacadémico de Kazimir Malévich para eclipsar el arte clásico o los experimentos del lenguaje transracional (zaum) de Velimir Jlébnikov y Alekséi Kruchónij son algunas de las contribuciones tempranas sobre las que se apoya la tesis que desarrolla esta muestra.

Leer más

Exposiciones Verano 2018

Para este verano les presentamos algunas de las exposiciones más significativas que se pueden visitar en Madrid, Barcelona y Bilbao durante los meses de agosto y primeros de septiembre. Estas ciudades, consideradas centros artísticos fundamentales en el panorama internacional, reciben cada año más y más visitantes extranjeros que buscan algo más que sol y playa… y es una agenda cultural de alto nivel junto con un ocio de compras de lujo, que han sido factores fundamentales para reavivar el negocio turístico y hostelero en los últimos años.

Leer más

Arte colombiano de Beatriz González en el Reina Sofía

Este verano, hasta el 2 de septiembre, se puede disfrutar en el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro de la primera monográfica organizada en Europa sobre Beatriz González (Bucaramanga, Colombia, 1938), pionera del arte pop y considerada como una de las artistas más importantes e influyentes del arte colombiano. 

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: