Twitter ARTENED Facebook ARTENED

La próxima edición de ANTIK PASSION ALMONEDA se celebrará en Otoño

La prestigiosa feria de arte ANTIK PASSION Almoneda celebrará su próxima edición este otoño, y será la más especial hasta la fecha por la celebración de su 30 aniversario. Este cumpleaños, cuya celebración quedó en el aire el pasado mes de abril por la crisis sanitaria del COVID19, tendrá lugar del 19 al 27 de septiembre, y el espacio expositivo albergará a más de 90 anticuarios, galeristas y almonedistas que ya han confirmado ya su presencia en la feria.

Como novedades en esta edición de ANTIK PASSION Almoneda, encontraremos la incorporación de nuevos anticuarios y profesionales del sector, así como diversas galerías muy destacadas a nivel nacional e internacional. La creciente unión y colaboración entre profesionales de este sector está siendo fundamental en la recuperación económica tras estos meses de incertidumbre, por lo que su apoyo e ilusión en la celebración de la feria permitirán crear un ambiente único que se podrá disfrutar en esta nueva cita para los amantes del arte y el coleccionismo, del mercado de piezas vintage y también del sector del interiorismo. Para la seguridad de todos los profesionales y visitantes de la feria se pondrán en marcha todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, como establecimiento de medidas de higiene y distancia de seguridad entre los asistentes.

En esta ocasión y por primera vez, ANTIK PASSION Almoneda abrirá en primicia para profesionales del sector de la venta de arte y antigüedades el jueves 17 de septiembre de 15:00 a 21:30 horas. De esta forma, la feria sigue trabajando en su estrategia de cercanía, que facilitará a los profesionales del sector tener todas las oportunidades posibles para comprar las piezas que quieran incorporar a su colección de forma privada y anticipada al resto de público no profesional.

Además, con motivo del 30 aniversario, se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar con todos los participantes de la feria una convocatoria tan especial, actividades con las que se pretende premiar a todos los expositores que siempre han mostrado fidelidad en cada una de las ediciones de la feria. Por ello mismo, se convocará una entrega de los premios ANTIK PASSION Almoneda en diferentes categorías.

Por otro lado, y después de haber vivido estos meses confinados en nuestras casas, en esta nueva edición los organizadores de la feria quieren ofrecer nuevas ideas y objetos a los asistentes que ayuden a abordar la necesidad de cambiar la forma en la que vivimos en nuestros hogares, ya que parece el momento ideal para repensar qué necesita nuestro hogar para darle un toque decorativo que lo haga diferente o más personal, con piezas que los hagan más cálidos y personales, o más adaptables y funcionales para afrontar la nueva situación de teletrabajo que están viviendo muchos profesionales por primera vez.

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

 

+ INFORMACIÓN SOBRE ANTIK PASSION ALMONEDA

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: