Twitter ARTENED Facebook ARTENED

LOTES DESTACADOS Y ARTE ORIENTAL EN LA NUEVA SUBASTA DE ANTEO

Hoy repasamos algunos de los lotes más destacados de la nueva subasta de ANTEO, que tendrá lugar el próximo martes 30 Junio a las 16:00 horas en su sala de San Sebastián. En el catálogo de la subasta podrán encontrar interesantísimas piezas de obra gráfica y pintura antigua y contemporánea, incluyendo algunas importantes obras destacadas de artistas vascos, y también una amplia selección de arte oriental, joyería y artes decorativas de diversas épocas y procedencias.

Leer más

SUBASTA DE JOYAS Y RELOJES DESTACADOS DE JUNIO

Esta semana destacamos la selección de lotes destacados de joyería y relojes de SALA MOYÚA BRANCAS, que se podrán adquirir sólo mediante subasta on-line hasta el próximo 24 de junio a las 12:00 horas. Esta prestigiosa casa de subastas, que abrió sus puertas en 1996, se ha consolidado durante estas últimas décadas como una de las salas españolas especialistas en venta y subasta de alta joyería y relojes de lujo, siendo una de las principales empresas del sector dentro del País Vasco y el Norte de España. Después de que termine la subasta on-line, se podrán adquirir en venta directa los lotes invendidos hasta el viernes 24 de julio incluido.

Leer más

PRÓXIMAS SUBASTAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN MÉXICO

Subastas en México ha preparado para este mes de junio dos interesantes subastas de pintura y obra gráfica de importantes artistas nacionales e internacionales, con piezas que se podrán adquirir -sólo mediante puja online- hasta el 26 y el 30 de junio una destacada selección de pintura, arte contemporáneo y obra gráfica. Los precios ofrecidos en euros en esta subasta son aproximados al cambio actual (ver en cada lote su precio en pesos mexicanos).

Leer más

LA SUBASTA DE JUNIO DE LAMAS BOLAÑO

Después de permanecer cerrada durante dos meses, y con motivo de la celebración de su subasta los días 16 y 17 de junio a las 17:00 horas, la casa de subastas barcelonesa LAMAS BOLAÑO retoma de nuevo su actividad. Aunque de momento la sala y la exposición de la subasta permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso, ya se puede consultar la selección de lotes destacados de la subasta a través de la web y realizar las primeras pujas a través de teléfono e email. Les mantendremos informados en los próximos días sobre cualquier cambio o novedad que se produzca sobre la fecha de apertura de la sala al público y horario de visitas a la exposición, y a continuación pueden consultar los lotes destacados de esta subasta...

Leer más

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: