ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

SUBASTA BENÉFICA A FAVOR DE LA INFANCIA EN MÉXICO

La Fundación Teletón México y Subastas en México presentan una nueva subasta on-line con fines benéficos, AMARTE Arte Incluyente, que pretende obtener fondos con la venta de una colección de obras de arte contemporáneo, cuyos beneficios irán destinados a generar recursos que contribuyan en el proceso de atención de la niñez mexicana con discapacidad, cáncer y autismo. La subasta on-line estará disponible hasta el viernes 27 de noviembre.

En este catálogo de subasta se han reunido más de 200 obras de distintos autores, tamaños, estilos y técnicas, donde cada obra revela el aprendizaje y amor constante de los artistas participantes, que han querido contribuir de esta manera a una causa tan importante.

Además, a través de la plataforma on-line en la que se pueden adquirir las piezas de la subasta mediante la puja on-line, también se podrá acceder a contenidos audiovisuales para conocer el trabajo realizado por las niñas y niños en los talleres de arte de los centros que realizaron en coordinación con algunos artistas y creadores, que tan generosamente han contribuido a este proyecto artístico.

Algunos de los artistas que participan con su obra son: Silvino López Tovar, Pal Kepenyes, Juan de la Cruz, Rosendo Pinacho, Armando Melendez, Herminia Álvarez y Antonio Bárcena entre otros. Y para los amantes del arte que quieran contribuir a la causa, es una magnífica oportunidad para participar en la subasta pujando por las obras que están a la venta y que, en palabras de los organizadores "llevan en ellas el corazón de quienes hacen esto posible".

Además de la subasta benéfica, también se puede seguir el programa de eventos a través de la plataforma de Subastasenmexico.com, con charlas on-line que tratarán distintos temas de actualidad con distintos artistas y colaboradores.

Y por supuesto, para la Fundación Teletón México y Subastas en México es importante agradecer de antemano a todos los artistas, niñas y niños y al público amante del arte que hacen posible esta subasta, cuyas obras se podrán adquirir mediante puja on-line hasta el viernes 27 de noviembre de 2020.

CONSULTA EL CATÁLOGO DE LA SUBASTA BENÉFICA AQUÍ
¡Y CONTRIBUYE CON TU PUJA!

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: