Twitter ARTENED Facebook ARTENED

SUBASTA ESPECIAL DE JOYAS Y RELOJES DEL MES DE MAYO

Esta semana damos a conocer la subasta especial on-line de SALA MOYÚA BRANCAS, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de mayo a las 12:00 horas en su sala de Bilbao. Para esta ocasión la casa bilbaína sacará a la venta unas 648 piezas de joyas y relojes de grandes firmas europeas que harán las delicias de los amantes del lujo e inversores y coleccionistas de este tipo de artículos.

En el apartado de JOYAS podrán encontrar elegantes piezas vintage y de colección, joyas modernas y de diferentes épocas y estilos, con diamantes y piedras finas, y joyas sencillas con circonitas. También joyas en plata, collares y pulseras de piedras semipreciosas, de perlas australianas, Tahití, japonesas... etc.

Dentro de la selección de DIAMANTES encontramos un precioso anillo con un limpio y blanco diamante natural, talla brillante, de 2.50 ct aprox. (características estimadas: color G, pureza VS1, talla, pulido y proporciones EX, EX, EX); una sortija vintage en oro blanco, en rosetón de diamantes naturales, talla brillante (características estimadas: color H, pureza VVS), central de 0.70 ct aprox., excelente talla, y orla (8 btes: 3.40 ct aprox); y un anillo en oro blanco con un diamante natural, talla brillante de 1.40 ct aprox. (características estimadas: color I, pureza SI1, excelente talla), flanqueado por bandas de limpios y blancos diamantes baguette, entre otras magníficas piezas.

En cuanto a RELOJES de pulsera hay hermosas ediciones 'vintage' y modernos de importantes firmas europeas:  ROLEX, VACHERON CONSTANTIN, OMEGA, MOVADO,... así como varios importantes relojes de bolsillo de diversos materiales y procedencias. 

En la subasta también podrán adquirir monedas de colección, medallas y estilográficas, y dentro de la selección de piezas de ARTE encontrarán varias interesantes esculturas, objetos vintage de colección y varias pinturas, como una interesante colección de miniaturas de gran belleza y calidad artística.

Los clientes que lo deseen podrán realizar su puja on-line hasta el miércoles 19 de mayo a las 12:00 horas, y los lotes se adjudicarán automáticamente a la puja previa superior (en caso de igualdad, a la presentada con anterioridad), con una comisión ordinaria de martillo 18%. Asímismo, la venta directa de lotes invendidos se podrá realizar hasta el 28 de mayo.

La exposición de la subasta se podrá visitar del 10 al 19 de mayo, yos lotes podrán ser examinados a solicitud de los interesados, sin cita previa, indicando el número de lote que se desea, hasta un máximo de 10 lotes y 15 minutos por persona (si desea examinar un número superior de lotes, es preciso concertar cita previa:  944239600), en SALA MOYUA de BRANCAS (Gran Vía 40,  BILBAO).

Por otro lado, la fecha de la próxima subasta presencial de la sala está prevista para los días 14 y 15 de Julio 2021 (admisión de piezas hasta el 15 de Junio), y como siempre, podrán consultar el avance de lotes destacados de la subasta en Artened.com en los próximos días.

 

VER SUBASTA DE MAYO - SALA MOYÚA BRANCAS

 

Si desea recibir información actualizada de SUBASTAS DE ARTE
suscribase a nuestra NEWSLETTER EXCLUSIVA aquí

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: