ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

SUBASTA DE VERANO EN MÉXICO

Dentro de la campaña de subastas de verano que tendrán lugar a finales de junio y el mes de julio, destacamos esta semana la SUBASTA DE ARTE 'COLECCIÓN PRIVADA ZURICH' que tendrá lugar en Subastas en México el próximo miércoles 30 Junio de 2021 (a las 16:horas en Ciudad de México), y cuyo catálogo completo ya tienen disponible en Artened.com

Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el día de la subasta, y también se podrán realizar pujas mediante subasta on-line a través de la web de la casa mexicana. Para esta ocasión salen a la venta un total de 45 lotes que provienen de la Colección Privada ZURICH y que incluye obras de pintura y arte contemporáneo de artistas latinoamericanos, así como objetos de colección, esculturas de diseño contemporáneo y diversos cuadros y fotografías decorativas enmarcadas. 

Dentro del catálogo podrán encontrar pinturas de artistas contemporáneos como PEDRO MARTÍNEZ OSORIO, ANDRADE SILVA, NÚÑEZ LUNA, EUGENIO SERVÍN, SOCRAM, ARTURO SOTO MAYOR ALBRECHT y dos importantes pinturas de LAURA MURLENDER. También encontramos muy interesante la colección de esculturas de metal de diseño vanguardista de PEDRO MARTÍNEZ OSORIO, y dentro de los objetos de colección se subastan varias fotografías antiguas enmarcadas de arquitecturas y paisajes, una escultura fundida en bronce de JORGE COSTE, un par de marcos antiguos de madera y una lámpara de pie con un bonito y original diseño geométrico.

En el catálogo encontrarán los precios en pesos mexicanos y también en EUROS (aproximados), y dentro de cada lote encontrarán el link para realizar la puja a través de la web. 

 

VER CATÁLOGO JUNIO SUBASTAS EN MÉXICO

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: