ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

SUBASTA ESPECIAL DE JOYAS Y RELOJES EN NOVIEMBRE

Esta semana destacamos la subasta especializada de joyas, relojes y antigüedades que tendrá lugar en Bilbao, los próximos días 3 y 4 de noviembre en Sala Moyúa Brancas. Como siempre, la tradicional casa bilbaína presentará una magnífica colección de piezas vintage y modernas de diferentes épocas y estilos, que harán las delicias de todos los asistentes y los amantes del lujo.

Será la subasta presencial Nº126, y contará con un total de 963 lotes repartidos en dos sesiones diferentes: la primera sesión tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre a las 17:00 h. (lote 1 - 497), y durante la jornada se podrán adquirir bonitas piezas de joyería variada de diferentes épocas y estilos, piezas vintage, antiguas y modernas de gran calidad y factura artística.

En la segunda sesión de la subasta, que tendrá lugar el jueves 4 de noviembre a las 17:00 h. (lote 498 - 963), saldrán a la venta diferentes piezas de JOYERÍA vintage, antiguas y modernas:  

- Joyas en plata
- Joyas de ámbar
- Collares de piedras finas
- Collares de perlas cultivadas (orígen Australia, Tahití...)
- Brillantes
- Diamantes
- Piedras preciosas sin montar

En la categoría de RELOJES de pulsera, vintage y modernos, encontraremos grandes firmas de lujo como PATEK PHILIPPE, VACHERON & CONSTANTIN, ROLEX, BAUME&MERCIER, CUERVO Y SOBRINOS, OMEGA, LONGINES… así como algunas piezas de bolsillo de oro con bonita manufactura y caja.

En esta sesión también se podrán adquirir importantes piezas de NUMISMÁTICA, objetos vintage realizados en PLATA, algunas tallas en piedras duras, así como otras antigüedades y objetos de colección. Y para finalizar, también saldrán a subasta algunas obras pictóricas antiguas y modernas con su marco original.

La subasta se realizará de manera presencial en SALA MOYUA de BRANCAS (Gran Vía 40, Bilbao) y los clientes que lo deseen podrán visitar la exposición de piezas del 25 de Octubre al 2 de Noviembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h., y el sábado 30 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas. Como viene siendo habitual en la casa de subastas, la venta directa de los lotes invendidos estará disponible hasta el jueves 11 de Noviembre 2021, incluido.

Y próximamente les ofreceremos un adelanto de la próxima subasta de joyas y relojes de Sala Moyúa Brancas: SUBASTA ESPECIAL NAVIDAD (nº 127), que tendrá lugar en torno al 22 de diciembre (fecha aproximada) y que ofrecerá un extenso catálogo de joyas vintage y modernas y algunos objetos importantes de arte y colección. La fecha para admisión de piezas será hasta el 18 de noviembre incluido.

 

VER SUBASTA NOVIEMBRE DE SALA MOYÚA

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: