ARTENEDTwitter ARTENEDFacebook ARTENED

DURÁN SUBASTA UNA OBRA DE MIGUEL CARAVACA A FAVOR DE UNICEF

El próximo lunes 28 de diciembre tendrá lugar una subasta benéfica en DURÁN a favor de UNICEF, de la obra Miguel Caravaca “Breakfast with The Real Diamonds” 2022, que saldrá a la venta en la casa madrileña por un precio de salida de  10.000 €, y cuyo beneficio íntegro irá destinado a la fundación que celebra este año su 75 aniversario.

La pieza, titulada “Breakfast with The Real Diamonds” (2022) está pintada por el artista MIGUEL CARAVACA con motivo del 75 aniversario de UNICEF, y en ella aparece una escena infantil alrededor de una figura central que representa a la actriz Audrey Hepburn, una de las primeras embajadoras de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia en todo el mundo. El lienzo resume en una imagen de trazos simples el trabajo de UNICEF, haciendo hincapié en el derecho a la educación, concepto representado simbólicamente por Caravaca a través del libro, o libreta, que porta en una de sus manos la protagonista de la escena, convertida por el artista en ocasional maestra y educadora comprometida con la causa.

Todo esto reposa sobre un contundente mensaje que reza: “Breakfast with the Real Diamonds”, guiño a la película más aclamada de la actriz “Desayuno con Diamantes” solo que esta vez los verdaderos diamantes son los niños. Desde la creación de UNICEF hace 75 años, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja incansablemente por los derechos de la infancia y la adolescencia, y por el bienestar de cada niño y niña, sin importar quién sea ni dónde viva.

UNICEF destinará los fondos que se consigan a fortalecer su trabajo de promoción de los derechos de la infancia, llegando a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Esto es posible gracias a nuestra presencia en más de 190 países y territorios, salvando y protegiendo la vida de millones de niños y niñas, satisfaciendo sus necesidades más básicas y ayudándolos a alcanzar su mayor potencial.


 MIGUEL CARAVACA 
“Breakfast with The Real Diamonds” (2022)
Acrílico y esmalte sobre lienzo.
170 x 140 cm. 
Precio de salida: 10.000,00 €

  

CÓMO PARTICIPAR EN LA SUBASTA:

Si desea pujar por esta pieza puede hacerlo a través de estas cuatro maneras:

- EN SALA: (C/ Goya 19, 1ª Planta 28001 Madrid) El cliente que quiera participa en la subasta debe registrarse con todos sus datos, y después se le entregará la paleta para comenzar a pujar. El subastador anunciará la puja actual.

- OFERTAS POR ESCRITO: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Se pueden realizar ofertas por escrito hasta las 13:30 del día de la subasta y a través de nuestra web hasta el momento de la subasta.

- POR TELÉFONO: (91 577 60 91) Si lo prefiere, el personal de DURÁN puede ponerse en contacto con usted por teléfono durante la subasta y pujar por usted directamente desde la sala.

- A TRAVÉS DE LIVE BIDDING: Puede participar pujando online y en vivo durante la subasta desde DURÁN LIVE (pinche aquí).

  

+ INFORMACIÓN, REGISTRO Y PUJAS (AQUÍ)

 

* * *

DURÁN - SUBASTA PRESENCIAL 28 Y 29 DICIEMBRE 2022

Ya disponible el catálogo en Artened.com

 

 

 

 

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: