Twitter ARTENED Facebook ARTENED

A continuación se muestran los lotes publicados según la categoría seleccionada o por búsqueda.
Ordenados por fecha de subasta de más reciente a más antiguo.

LOTES DE RELOJES DE PULSERA Y BOLSILLO

748

Reloj saboneta suizo, PATEK PHILIPPE & Cíe, en caja de oro de tres tapas, 50 mm. Las exteriores en guilloché, y la guardapolvos lisa, contrastada y numerada, grabada para el detallista Alfredo Álvarez y Cía de Bilbao.

Información adicional

Leer más ...

747

Reloj saboneta, suizo, RUEFF FRÉRES (Chaux-de-Fonds), cronógrafo, con sonería a minutos. en caja de oro amarillo, 51 mm, de tres tapas, las exteriores con una bella decoración de guirnaldas florales y franjas guilloché, y la guardapolvos con medalla de la firma y las características del excelente movimiento, escape áncora, 17 rubíes, volante bimetal compensado.

Información adicional

Leer más ...

743

Reloj lepine inglés WILL NOBLE (London), nº 736, en bella caja de oro rosa de una sólida tapa en guilloché y cristal practicable, 42 mm. Movimiento semicatalino, escape inglés con diamante al eje.

Información adicional

Leer más ...

701

Reloj cronógrafo cab., suizo BAUME&MERCIER Hampton XXL, 200 m. En caja, 38 mm, con fondo de cristal y brazalete de caucho. Movimiento automático, 25 rubíes. Esfera negra matizada, con numerales arábigos y agujas 'esqueleto' luminiscentes, segundero central y calendario.

Información adicional

Leer más ...

700

Reloj cronógrafo cab., japonés, CAMPANOLA, mod. 505, 9800 M Eco-Drive, en caja 43 mm, con fondo de cristal, brazalete de piel y cierre original desplegable. Movimiento electrónico con 22 rubíes.

Información adicional

Leer más ...

698

Reloj cadete, suizo, OMEGA Constellation, Co-Axial Chronometer, en caja de acero-oro, 32 mm, con bisel de numerales romanos y fondo de cristal. Movimiento automático, calibre 8520. Esfera de nácar con diamantes. Calendario. Agujas luminiscentes. Brazalete de acero matizado. 15 cm. Impecable (0). Estado de marcha.

Información adicional

Leer más ...

697

Reloj suizo OMEGA Seamaster Diver Professional, 300 m, tamaño medio. En caja, 36 mm, con bisel giratorio unidireccional azul, y brazalete de acero en brillo y matizado. Movimiento de cuarzo. Esfera negra en textura ondulada, con puntos y agujas 'esqueleto' luminiscentes, segundero central y calendario. Corona con válvula de seguridad de helio.

Información adicional

Leer más ...

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: