Loading...

Lotes por Categorías

A continuación se muestran los lotes publicados según la categoría seleccionada o por búsqueda.
Ordenados por fecha de subasta de más reciente a más antiguo.

Lotes de Escritura

0284

Estilográfica marca KYNSEY, modelo Templarios, pintada a mano con técnica de miniatura rusa. Aros y clip en oro rosa de 18 K. con diamantes. Edición limitada de 10 unidades. Numerada 03/10. Sin estuche. Con certificado de la marca.

Fecha subasta: 22/02/2018

Información adicional

Leer más ...

0282

Lote de cuatro estilográficas marca KYNSEY, modelo Cuatro Elementos, pintadas a mano con técnica de miniatura rusa. Edición limitada de 10 unidades. Numerada 07/10. Aros y clips de oro de 18 K. Dos de ellas con brillantes. Sin estuche. Se adjunta certificados expedidos por la firma.

Fecha subasta: 22/02/2018

Información adicional

Leer más ...

0281

Estilográfica marca KYNSEY, modelo Batalla de Kawanakajima, realizada en técnica maki-e. Plumín de oro de 21 K. Edición limitada de 10 piezas. Numerada 05/10. Sin estuche. Con certificado de Kynsey.

Fecha subasta: 22/02/2018

Información adicional

Leer más ...

0520

Pluma Montblanc colección "John Lennon", c.2010. Edición Limitada 0205/1940. Realizada en conmemoración al año de nacimiento de la leyenda del pop, John Lennon, uno de los más famosos músicos y compositores del siglo XX. Cuerpo y capuchón en laca translúcida de tonalidad marfil con decoración "guilloche" de figuras geométricas y detalles en plata... 

Información adicional

Leer más ...

0512

Pluma Dupont línea "Olympio". Cuerpo y capuchón en plaqué platino con decoración de líneas lisas en laca china de tonalidad violeta. Sistema de carga por cartucho o convertidor. Plumín en oro 18K. Se acompaña de su estuche original, cartuchos de tinta de recambio, tarjeta de garantía internacional y documentación. A estrenar.

Información adicional

Leer más ...

0337

MONTBLANC THE PRINCE REGENT

Cuerpo elaborado en resina color azul, rodeado por filigranas en plata dorada de 925 milésimas. El capuchón presenta una elaborada corona que evoca el gusto por los artesanos reales del pasado. Clip en plata dorada en forma de lágrima. Plumín de oro de 18 Kt, el cual lleva elegantemente grabada la Corona Real Inglesa. Sistema de carga por émbolo accionado desde el culote de la estilográfica.Edición limitada: 4215 de 4.810. Se acompaña de estuche original y documentación.

Información adicional

Leer más ...

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: