Loading...

Consulta los últimos lotes de subastas publicados dentro de cada categoría.

LOTES DE ARTES DECORATIVAS

0809

Gran biombo de siete hojas en guadamecí de piel dorada en corladura y pintada, del siglo XVIII y montado a finales del siglo XIX.  Montado con tachones en bastidores de madera y decoración en el reverso de ramas floridas.    276x532 cm 

Información adicional

Leer más ...

0828

Escuela mexicana del siglo XVII.    Virgen con el Niño y La visión de San Antonio de Padua.  Pareja de emplumados.    Con marcos de época en madera moldurada y dorada. Estas dos obras son una importante aportación al reducido catálogo de emplumados antiguos conocidos; tan sólo constan 165 ejemplares en el inventario hecho por Alessandra Russo. Bibliografía de referencia: Alessandra Russo, Gerhard Wolf y Diana Fane, "Images Take Flight. Feather Art in Mexico and Europe. 1400 - 1700", Hirmer, Múnich, Kunsthistorisches Institut-Max-Planck Institut, Florencia y Museo Nacional de Arte (MUNAL), México D.F., 2015   31x21,3 cm y 31,5x21,3 cm (obras) y 48x38,8 cm y 48,4x38,5 cm (marcos) 

Información adicional

Leer más ...

017

Icono ruso de viaje de cuatro cuerpos, S.XVIII-XIX, realizado en bronce y esmalte, decorado con escenas de la vida de Cristo. Med. cerrado: 17x11 cm. Med. abierto: 17x40 cm.                                                                                                     

Información adicional

Leer más ...

0820

PAREJA DE PANELES ORIENTALES, SIGLO XIX - Nombre sin definir

En madera lacada en negro con el marco en granate, decorados con figuras orientales, aves y motivos florales en marfil tallado, aplicado y embutido y detalles en nácar. Medidas: 76 x 43,5 cm. Ligeros deterioros.

Información adicional

Leer más ...

012

 

Importante pareja de Emperadores entronizados en marfil policromado con aplicaciones de coral, plata y jade.                                                            

Información adicional

  • Precio de salida: Próximamente
Leer más ...

NEWSLETTER

Actualizamos los catálogos de las subastas y las noticias más destacadas cada semana. Si no quieres perderte nada síguenos a través de la newsletter o en las RRSS: